miércoles, 11 de junio de 2014

GUIA PARA APROBAR EL EXAMEN CENEVAL BACHILLERATO. Parte 2.


Sobre la guía para aprobar el examen ceneval bachillerato en este blog.

En esta guía mi objetivo es incluir todas las áreas que abarca el examen, los consejos y las estrategias que les ayuden a obtener una buena calificación, así como la bibliografía que realmente sea útil. Y quiero ser muy claro en algo: con el contenido de esta guía, que publico libre y gratuitamente en este mi blog, ustedes pueden aprobar su examen ceneval bachillerato con una buena calificación. Pero si alguno de ustedes cree que necesita de una asesoría extra y personalizada para sentirse más seguro o para superar algún tema o materia que se les complique, y desea que yo lo guíe y apoye de manera práctica para obtener lo mejor de si mismo, puede contactarme para tal efecto.


Mucha gente tiene dudas y desconfianza a cerca del ceneval, yo les digo la verdad, si ustedes estudian paso a paso, si se comprometen a dedicar un tiempo de estudio diario, que sea tiempo de calidad, es decir que realmente lo dediquen solo a estudiar sin distracciones, y no me refiero a mucho tiempo solo una hora o hora y media, o si sus ocupaciones solo les permiten hacerlo el día que descansan, lo hagan tres horas y media o cuatro horas. Van a ver que preparándose con disciplina durante un periodo de cuatro a seis meses (algunos incluso en tres meses o menos) van a lograr obtener su bachillerato aprobando el ceneval con una muy buena calificación.

No hay comentarios: